27 de abril de 2024 -
logo
Patricia Rodas y Capitanich entregaron 51 viviendas en Fontana


07/07

La Intendente, Patricia Rodas, junto al Gobernador, Jorge Milton Capitanich, el Senador Nacional, Antonio Rodas, y el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arevalo, hicieron entrega de 51 viviendas en el barrio Querini a vecinos y vecinas de la ciudad. 

La entrega de estás 51 viviendas a familias del barrio Querini, se dan en el marco de un plan de reactivación de obras que fueron paralizadas durante el gobierno de Macri. Las viviendas entregadas son de 2 habitaciones, baño, cocina comedor y lavadero, las mismas incluyen las veredas perimetrales.

De este modo el Estado garantiza el acceso a la vivienda digna de 204 personas, pertenecientes a familias de escasos recursos, y pobladores originarios y rurales de la zona, posibilitando la integración del barrio a la trama urbana y mejorando la calidad de vida de los mismos, el rendimiento escolar de los menores, el rendimiento en el trabajo de los mayores, y mejores condiciones de descanso y reposo, erradicando el hacinamiento de las familias propiciando una convivencia armoniosa del grupo familiar.

La terminación de las 51 viviendas a través del Programa Reconstruir de la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. “Para mí es una gran satisfacción, después de tanto tiempo y de tanta espera, que las familias de Fontana puedan ser adjudicatarios felices de estas viviendas de muy buena calidad", expreso la Intendente, Patricia Rodas. 


Fuente: