28 de abril de 2024 -
logo
Se pone en marcha el proyecto de encadenamiento productivo Marca Fontana


02/09

La Intendente Patricia Rodas junto a la Secretaria de Economía Social del municipio de Fontana, Mónica Franco, hicieron entrega de herramientas para los proyectos socio productivos que van a formar parte del proyecto Marca Fontana.

Marca Fontana es un proyecto que funciona bajo el programa nacional Manos a la Obra financiado por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Y tiene el objetivo de otorgar un subsidio institucional para fortalecer unidades productivas con el fin de conformar un encadenamiento productivo.

Los y las trabajadoras de la economía social, titulares de unidades productivas recibieron herramientas de trabajo para producción textil, granja y alimentos (rotisería y panadería), 36 titulares en total.  

Fueron beneficiadas dos unidades de producción textil, el Grupo Güemes y Ríos de Vida. Dos unidades de producción avícola, Granja Don Yayi  y Granja Don Miguel. Y dos unidades de producción de alimentos, Grupo ADONAI Verano 88 y Salmo 133.

“Es muy importante seguir profundizando la construcción de proyectos de trabajos asociativos de la economía social, se refuerzan grupos de trabajo, se les permite seguir desarrollando su fuente de subsistencia y además se genera una cadena de producción en la ciudad con Marca Fontana”, explicó la Intendente Patricia Rodas.   


Fuente: