26 de mayo de 2024 -
logo
Iniciaron las obras de pavimento en el barrio Cacique Pelayo de Fontana


02/06

Después del gran anuncio que había llevado la Intendente, Patricia Rodas, junto a un equipo técnico al barrio en el mes de noviembre del año pasado, comenzó a realizarse el pavimento en el barrio Cacique Pelayo.

Esta obra de pavimento está financiada por la  Dirección de Vialidad Provincial, se realizará sobre la Av. Cacique Pelayo, entre Av. Güemes y Av. Nahuel Huapi. Permite la accesibilidad y movilidad de la zona. Serán 10 cuadras de pavimento rígido que beneficiarán a 1300 personas y 250 familias que viven en el barrio.

“El pavimento para el barrio Cacique Pelayo es un anuncio histórico para vecinos y vecinas de la ciudad. Facilita movilidad ante cualquier situación climática, mejora el acceso de los servicios de transporte, valora las propiedades y mejora la calidad de vida de los habitantes”, explicó la Intendente Patricia Rodas.

Logra conectividad del barrio con la trama urbana, poniendo énfasis en la conexión del Centro de Salud del Cacique Pelayo, también el centro comunitario, escuelas y produce saneamientos hidráulicos. La Municipalidad trabaja este tipo de obras con todo tipo de convenios y proyectos ya sea con Nación o Provincia para seguir mejorando la ciudad.

 


Fuente: