27 de abril de 2024 -
logo
El municipio de Fontana y el Hospital Luis Fleitas lanzan el Programa PIMFO


10/06

En el predio de la pileta municipal la Intendente, Patricia Rodas, con la Directora del Hospital Luis Fleitas, Monica Barbetti firmaron la renovación de las prácticas del Programa de Preparación Integral para la Maternidad de Fontana (PIMFO).

El Convenio consiste en la utilización de la pileta municipal para llevar adelante el programa PIMFO 2022 que consiste en una serie de actividades como la gimnasia acuática y otras organizadas para embarazadas. Hacen uso del programa no solo mujeres de Fontana sino también de toda la zona metropolitana del Gran Resistencia.

Las inscripciones al programa ya comenzaron y se retira el formulario en el Hospital Luis Fleitas y en caso de que algún asistente o grupo de asistentes necesiten  acompañamiento médico quienes desarrollen el programa se lo darán.

La Municipalidad acompaña el programa brindando la pileta municipal, y los guardavidas mientras que el Hospital brinda los profesionales, profesores, cuidadores y responsables según los criterios que correspondan.


Fuente: