28 de abril de 2024 -
logo
Avanza a buen ritmo la pavimentación en el Barrio 506 Viviendas de Fontana


08/02

Una obra que avanza de manera exitosa y pretende urbanizar uno de los sectores de la ciudad con barrios consolidados es la primera etapa de pavimentación que se está realizando en el Barrio 506 Viviendas y que con buen ritmo llegó hasta la Av. 25 de mayo de Fontana.

Este trabajo de pavimentación de calles  beneficia de manera directa a 2.100  vecinos y vecinas, el recorrido de la línea de colectivos 11, el acceso al Jardín de Infantes y al SEDRONAR. Significa, además, una mejora de calidad de vida para el barrio.

En ésta primera etapa la pavimentación comprende las calles: Calle N° 13 entre Av. 25 de Mayo y Calle Santa Fe; el Pasaje Santa Fe entre Calle N° 13 y calle N° 10; y la Calle N° 10 Entre C. Santa Fe y la Calle Marcelo. T. De Alvear. Se prevé la interconexión de ésta pavimentación con arterias actualmente pavimentadas para facilitar entradas y salidas en cualquier condición climática.

“Es necesario seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y para que Fontana tenga las condiciones y capacidad de transformarse en una ciudad para el futuro de nuestra ciudadanía”, concluyó la Intendente Patricia Rodas.

El Municipio lleva adelante una política intensiva de pavimentación y bacheo. Mediante diferentes operatorias, como convenios con el gobierno nacional, provincial y gestiones propias, como objetivo apunta a mejorar las calles en todos los barrios.

 


Fuente: