28 de abril de 2024 -
logo
Fontana festejó el Día Nacional del Libro con sus 13 bibliotecas públicas


06/16

En el Salón Tepeyac la Intendente Patricia Rodas junto al Secretario de Cultura, Deporte y Turismo, Daniel Fernández, y el Presidente del Forosocioeducativo, Ángel Ortiz, recibieron al Presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Tete Romero, quien visitó las actividades por el Día Nacional del Libro de Fontana.

Participaron de la celebración y las actividades las 13 bibliotecas públicas de la escuela de la ciudad con sus libros, los cuales fueron visitados por niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas de la ciudad. Todas las bibliotecas recibieron donaciones de libros por parte del Instituto de Cultura.

Fue una jornada que contó con actividades culturales: obras de teatro, música originaria QOM, danza folckloricas, etc. Niños, niñas, adolescentes y docentes pudieron disfrutar de narraciones, poesías y lecturas en vivo.

“Es importante seguir trabajando para el acceso a los derechos de nuestros ciudadanos y por una Fontana que mire el presente y el futuro de nuestras infancias y jóvenes”, explicó la Intendente Patricia Rodas


Fuente: