27 de abril de 2024 -
logo
La Intendente Patricia Rodas saluda a los trabajadores en su día


04/30

Con un agasajo en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Fontana y una recorrida por áreas de trabajo en el municipio, la Intendente Patricia Rodas anunció un asueto administrativo para los empleados y empleadas municipales, el lunes 2 de mayo, por el día de los trabajadores.

Por resolución N°1253/2022 se dispuso asueto para todo el personal municipal de Fontana justificando la inasistencia al lugar de trabajo el lunes 2 de mayo en conmemoración del Día Internacional del Trabajador. 

Además expresó un saludo: “en un día más de los trabajadores quiero expresarles mi más sincero reconocimiento por el trabajo y acompañamiento diario. Es mi deseo que todos los trabajadores y trabajadoras, y especialmente los de mi ciudad, puedan celebrar hoy su día en familia”. 

Siguió: “el trabajo dignifica y permite realizarse a las personas. Todos los trabajadores con su actividad hacen un aporte real en la sociedad en la que vivimos y el desarrollo de nuestro país. ¡Muchas felicidades en éste día!”.

El 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajador por una gran huelga obrera en Chicago en 1886, donde se reivindicaba la ley que promulgaba la jornada laboral de ocho horas. Hasta ese entonces las jornadas laborales eran de 12 horas.

 


Fuente: