27 de abril de 2024 -
logo
Fontana: la Pileta Municipal prepara la temporada de invierno con cubierta climática


04/18

La Intendente Patricia Rodas junto al Director de Obras Públicas, Pablo Kezke, y el Secretario de Cultura Popular, Deporte y Turismo Social visitaron la Pileta Municipal donde se está llevando adelante el colocado de la cubierta climática en la piscina para dar comienzo a las actividades de invierno de la misma.

La cubierta se colocará sobre la estructura domo que ya se había realizado para la temporada de verano, la misma es de lona reforzada y con costuras de transparencias en las puertas laterales para que tenga visibilidad el interior, además es desmontable por completo o por partes ya que no se la pondrá en verano.

Es necesario recordar que la Pileta Municipal cuenta con el nuevo sistema de climatización para la temporada invernal, la cual cuenta con estructuras metálicas y calderas. El objetivo de la climatización fue recuperar de manera completa el servicio de la pileta para la comunidad, ya que con este beneficio, las instalaciones se podrán utilizar, no solo en verano, sino también en invierno.

La pileta es una importante atracción recreativa y deportiva logrando potenciar un espacio en la ciudadanía impulsando el deporte, la salud, el aprendizaje y la contención para los vecinos y vecinas. Les ofrece a los mismos actividades acuáticas, acuagym, natación adaptada y Terapéutica, actividades para adultos mayores y natación para niños y adultos.

 

 


Fuente: