28 de abril de 2024 -
logo
Patricia Rodas fue elegida entre las mujeres destacada del año


12/09

La intendente Patricia Rodas de Fontana fue elegida, entre otras, cómo una de las muejeres destacadas del año 2021por su labor social, reconocimiento que otorga la Fundación Deolindo Felipe Bittel presidida por Nora Salas. 

La intendente de Fontana agradeció a la presidenta de la Fundación y dedicó su reconocimiento a su familia, compañeras y compañeros de trabajo, concejales, militantes, vecinos y vecinas que confiaron en su trabajo y el de su gobierno. 

De acuerdo a lo que expresan los organizadores el galardon es para aquellas mujeres que pusieron lo mejor de si en el año y sobre todo en éste de pandemia. "Este es un mimo al alma que a las mujeres nos hace bien, y nos da fortaleza para seguir luchando en el lugar que estamos y por los más vulnerables", dijo en su discurso la intendente de la ciudad.

Además resaltó Patricia Rodas que su familia "fue muy importante durante todo este tiempo porque en conjunto hemos dejado de lado nuestra vida familiar para poner nuestra vocación de servicio con nuestro pueblo".

También agradeció a la militancia y concejales "que se pusieron al frente de las situaciones una y otra vez", y a su pueblo, vecinos y vecinas "que acompañaron personalmente y a su gobierno". Por último, en un marco emotivo, resaltó que "no es sólo un premio a una mujer sino a todas las mujeres que la acompañan y años de trabajo social".


Fuente: