29 de abril de 2024 -
logo
La Municipalidad lanzó la maratón Fontana Corre Con Vos


05/10

La Intendente Patricia Rodas junto a la Fundación Valentinos y la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo municipal lanzaron la Maratón "Fontana Corre Con Vos". El objetivo de la misma es concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la donación de órganos.

Además la maratón finalizará con un gran acto donde se nombrará a la plaza del barrio Malvinas Argentinas como "Valentín corazón de ángel". Será éste viernes 12 de mayo a partir de las 14hs y contará con dos etapas.

La maratón será este viernes 12 a partir de las 14hs ya van a estar los puestos de inscripción detrás de la escuela 103. La misma tiene dos etapas:

Etapa competitiva: un recorrido de 3km y medio, saliendo por calle Sarmiento llegando hasta Av. Alvear, Calle Güemes y volviendo al punto de partida, y desde ahí al barrio Malvinas Argentinas.

Etapa participativa: podrá participar la familia puede, tiene un recorrido de 1km y medio, desde la calle Salta y diagonal Chubut hasta la Plaza. También participarán los alumnos de 4to y 5to año de los distintos colegios secundarios dentro de la estudiantina.

El evento terminará en la plaza con las actividades culturales que comenzarán a las 17hs con la presencia del INCUCAI, el Instituto de Cultura, talleres de la Casa de la Cultura, Loteria Chaqueña, y el Instituto del Deporte Chaqueño.

 


Fuente: