29 de abril de 2024 -
logo
Se desarrolla de manera exitosa la Colonia de Vacaciones en Fontana


02/11

La Colonia de Vacaciones que se realiza en la Pileta Municipal de la ciudad de Fontana se desarrolla a pleno, niños y niñas siguen participando de las actividades culturales, recreativas y deportivas de ésta.

“La Colonia significa una oportunidad recreativa y deportiva que logra potenciar un espacio en la niñez impulsando la salud, el aprendizaje y la contención para niños y niñas”, explicó la Intendente Patricia Rodas.

Entre las actividades que realizan se encuentran las artísticas y deportivas, las propias de la pileta y actividades culturales. En el Salón Auditorio Tepeyac realizan actividades artistas y creativas como clases de baile y arte. Mientras que en la pileta también reciben instrucciones de natación y comparten momentos recreativos acompañados de profesores y responsables. 

También, entre las actividades culturales, se destaca el recorrido que hacen por el casco histórico de la ciudad aprendiendo sobre la historia de su pueblo, su gente y sus lugares. Está actividad está coordinada entre los instructores y la Fundación Memoria de Nuestro Pueblo. 

La Colonia de Vacaciones en la Pileta Municipal de Fontana se realiza de martes a viernes en horarios de 8:30 a 11:45 horas y son 100 niños y niñas los que disfrutan de sus actividades recreativas, deportivas y culturales.


Fuente: