26 de abril de 2024 -
logo
Campaña de Vacunación Intensiva en Fontana

La intendente Patricia Rodas acompaño a la ministra de Salud Paola Benítez y al Jefe del Departamento de Inmunizaciones, Leonardo Villavicencio, a la Campaña de Vacunación Intensiva que se realizó en el vacunatorio recientemente inaugurado hace un mes, de


09/17

La jefa comunal, resalto el trabajo en el lugar, ya que en un mes “ya pasaron 260 personas a quienes se le aplicaron alrededor de 1000 dosis de vacunas, eso me pone muy contenta porque se lo que hemos trabajado para tener el vacunatorio en el C.I.C. y está dando buenos resultados, los vecinos se acercan a completar el calendario nacional de vacunas” remarcó Rodas.

Además, la funcionaria municipal adelantó sobre “un nuevo convenio vamos a firmar en los próximos días con la misnistra para aumentar los profesionales de salud que van a atender en este lugar, queremos  fortalecer la atención sanitaria de esta zona de nuestra ciudad y desde el próximo lunes va a comenzar a funcionar el programa “Incluir Salud”, con ello el ciudadano no se va a trasladarse a Resistencia porque va a tener ese servicio también en el C.I.C.” sintetizó Patricia Rodas.

 Por su parte, la ministra Paola Benítez remarco: “Con estas estrategias estamos llegando a aquellas personas que aún no pudieron completar el calendario nacional de vacunas. Este CIC ubicado en un lugar estratégico de Fontana viene realizando acciones para la salud de la población, acciones en la promoción y en la prevención, que son fundamentales”, subrayó la titular de la cartera sanitaria.

 


Fuente: