24 de abril de 2024 -
logo
Fontana: el POT del barrio Anunciación ya cuenta con nueva iluminación


11/17

La Intendente Patricia Rodas junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Miguel Armando Malarin, recorrieron la ya finalizada obra de iluminación en el Proyecto de Obras Tempranas (POT) del barrio Anunciación.

La iluminación que se hizo se complementa con la conexión de línea y tendido eléctrico de media tensión con postes de hormigón, y una subestación transformadora biposte para el barrio. Son obras del Registro Nacional de Barrios Populares RENABAP, en un Convenio con la Integración Socio Urbana de Barrios Populares.

Es un proyecto que contempla el beneficio para 175 familias, lo que representa a 700 personas que contarán con la mejora en su vida cotidiana, en su salud y más seguridad.

Estas obras de planes nacionales gestionadas por la Intendente Patricia Rodas mejoran la calidad de vida y seguridad de la gente del barrio. El POT del barrio Anunciación en su totalidad se concretará con red cloacal, cordón cuneta, pavimento flexible, las calles que no tengan pavimento tendrán ripio, y sistema de desagüe pluvial.

“Es muy importante lo que se está logrando a través del programa Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares, que tiene como objetivo la elaboración e implementación de proyectos de integración socio urbana para los barrios inscritos en el RENABAP, ya que significa la mejora en la vida cotidiana, en su salud y seguridad para los vecinos y vecinas de la ciudad”, expresó la Intendente Patricia Rodas.


Fuente: