19 de abril de 2024 -
logo
Avanza la segunda etapa de pavimentación en el barrio 506 Viviendas de Fontana


11/11

La Intendente Patricia Rodas visitó el desarrollo de la segunda etapa de pavimentación del barrio 506 Viviendas sobre la calle 14. La pavimentación es una obra de la Dirección de Vialidad Provincial y avanza de manera exitosa. Pretende urbanizar uno de los sectores de la ciudad como barrio consolidado.

Este trabajo de pavimentación de calles  beneficia de manera directa a 2.100  vecinos y vecinas, el recorrido de la línea de colectivos 11, el acceso al Jardín de Infantes y al SEDRONAR. Significa, además, una mejora de calidad de vida para el barrio.

En la primera etapa la pavimentación se realizó en  las siguientes calles: Calle N° 13 entre Av. 25 de Mayo y Calle Santa Fe; el Pasaje Santa Fe entre Calle N° 13 y calle N° 10; y la Calle N° 10 Entre C. Santa Fe y la Calle Marcelo. T. De Alvear.

Con la segunda etapa de la obra que ya avanza sobre la calle 14 se prevé la interconexión de ésta pavimentación con arterias actualmente pavimentadas para facilitar entradas y salidas en cualquier condición climática.

“Es necesario seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y para que Fontana tenga las condiciones y capacidad de transformarse en una ciudad para el futuro de nuestra ciudadanía”, concluyó la Intendente Patricia Rodas.

El Municipio lleva adelante una política intensiva de pavimentación y bacheo. Mediante diferentes operatorias, como convenios con el gobierno nacional, provincial y gestiones propias, como objetivo apunta a mejorar las calles en todos los barrios.

 

 


Fuente: