28 de marzo de 2024 -
logo
Fontana festeja el día de la madre con agasajo y una obra teatral


10/14

La Municipalidad de Fontana agasajó a las madres municipales en su día con un evento realizado este viernes en el Salón del Tepeyac encabezado por la Intendente Patricia Rodas. Los festejos siguen el domingo con la presentación de la obra “El virus no tiene corona”. 

“El amor de una madre es infinito y lo sé porque soy mamá de dos hijas. Es el amor más sano e incondicional. A todas las madres quiero desearles un feliz día”, reflexionó la Intendente Patricia rodas e hizo extensivo el saludo a todas la madres de Fontana. 

El domingo, día de la madre, se festejará con la presentación de la obra “El virus no tiene corona” en el Polideportivo Nestor Kirchner a partir de las 18 horas y la entrada será gratuita. Además actuará Alejandro Junior, y el humor de La Luchona y Sonia Oliver.

La obra cuenta con un elenco netamente regional, con 25 artistas en escena, tanto de Chaco como de Corrientes. De la mano de figuras del espectáculo como Alejandro Rubiolo; Nicole Ferri. Mientras que el reparto está compuesto por Javier Palermo; y Ela Nicole Washington. 

“El virus no tiene corona”, es la primera revista teatral del nordeste, tiene por protagonistas a diferentes artistas y personajes de la región. El show fusiona stand up, magia, acrobacia, sketch de humor, cuadros de baile y música en vivo. Promoviendo la integración cultural con artistas locales.


Fuente: