19 de abril de 2024 -
logo
Fontana suma más cuadras de pavimento


12/22

La Intendente Patricia Rodas acompañó al Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, en el acto de inauguración del segundo tramo de pavimento urbano de la calle Misiones, Diagonal Rivadavia y San Luis de Fontana.

La obra de pavimentación tiene como objetivo mejorar significativamente la calidad y las condiciones de transitabilidad para los vecinos y vecinas facilitando las vías de conexión a los domicilios, comercios, instituciones educativas y de salud.

La Intendente, Patricia Rodas, agradeció al Gobierno de la Provincia y a la Dirección de Vialidad Provincial por el acompañamiento en los dos tramos de pavimentación y explicó que “es muy importante la obra para los vecinos y vecinas de Fontana porque mejora su calidad de vida facilitando el tránsito y transporte”.

La obra cuenta con una superficie total de 300 metros de pavimento, incluye las calles Misiones, Diagonal Rivadavia y San Luis, se construyeron dos tramos rectos y cuatro bocacalles. Es así como con ésta se cierran los anillos importantes de las arterias pavimentadas de la ciudad.

Además beneficiará la descongestión y liberación del tránsito, brindando una nueva opción de camino para históricos barrios como el Independencia, Puerto Vicentini y el Libertador;  y esto hará reducir las ocasiones de accidentes. Y también se mejora el acceso a los barrios lindantes, generando conexiones rápidas en las calles internas en esa parte de la ciudad.  


Fuente: