28 de marzo de 2024 -
logo
Continúa el Congreso de Historias del Chaco y sus Pueblos que se desarrolla en Fontana


10/18

La intendente de Fontana, Patricia Rodas, encabezó este jueves en la Casa de las Culturas de esta ciudad la apertura del IV Congreso de Historias del Chaco y sus Pueblos y que cuenta con más de 800 inscriptos.
El evento, que se desarrolla bajo la modalidad virtual y que en esta oportunidad tiene a Fontana como sede, es organizado por la Junta de Estudios Históricos del Chaco y la Fundación Memorias de Nuestro Pueblo Fontana, y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Fontana y del Instituto de Cultura provincial.
Las jornadas -iniciaron el jueves 2 de septiembre y finalizarán este viernes 3- tienen como objetivo generar un espacio de intercambio científico, académico y educativo en torno a la cultura chaqueña y así lograr espacios de reflexión, discusión y debate en el desarrollo histórico de la provincia.
Los paneles, charlas y talleres se pueden seguir por las redes sociales del municipio.
Participaron del acto de apertura el secretario de Gobierno municipal, Víctor Vallejos; el presidente de la Junta de Estudios Históricos del Chaco, Enrique Grbavac; el presidente de la Fundación Memorias de Nuestro Pueblo, Ricardo Sosa; y al vicepresidente del Instituto de Cultura provincial, Alfredo Germignani.


Fuente: