25 de abril de 2024 -
logo
Operativo integral: Fontana limpió 13 barrios en menos de un mes

Se desarrolló entre el 4 y el 27 de marzo un operativo integral de limpieza en trece barrios de Fontana, ejecutado por cuadrillas del municipio de esta ciudad en conjunto con el Equipo Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente de la pr


04/05

Las tareas se desarrollaron en los barrios Anunciación, Camors, 173 Viviendas, Nueva Esperanza, San Pablo, Prei, Cacuí, Balastro I, Balastro II, 80 Viviendas, Villa Oro, Banderas Argentinas, y Malvinas.
El operativo implicó tareas de limpieza de mini-basurales y vegetación, desmalezamiento, zanjeo, reparación de alumbrado, y arreglo de calles.
Los trabajos del programa Limpieza integral de barrios se enmarcan en el objetivo trazado por la intendente Patricia Rodas de mantener una ciudad limpia, iluminada y en condiciones óptimas tanto para sus habitantes como para quienes llegan desde otros puntos. Además, el programa continuará ejecutándose durante abril abarcando cada vez más barrios.
Desde el Ejecutivo municipal instan a la comunidad a cuidar su barrio no arrojando residuos indebidos y manteniendo la limpieza del frente de su casa.


Fuente: