19 de abril de 2024 -
logo
Fontana inauguró oficinas del Área de Proyectos con nuevo equipamiento

La Municipalidad de Fontana inauguró este miércoles las oficinas del Área de Proyectos con nuevo equipamiento, adquiridos mediante el programa nacional Municipios de Pie.


03/27

La actividad estuvo encabezada por la intendente Patricia Rodas, acompañada de autoridades y trabajadores municipales, y del senador nacional Antonio Rodas.

En el Área de Proyectos se elaborarán los proyectos que el Ejecutivo municipal contemple para la comunidad de Fontana en materia de infraestructura (ripio, apertura de calles, cloacas, obras de pavimento, entre otras), equipamiento, así como buscar soluciones a demandas de la ciudad. Asimismo, en las mismas instalaciones se elaborarán pedidos de presupuesto y financiamiento.

Al respecto, la intendente Rodas aseguró que "el área trabajó a pleno durante toda la pandemia, que se ve reflejado en todas las obras en ejecución en la ciudad, más todo los proyectos que se vienen próximamente. Nos llena de orgullo inaugurar estas oficinas para que los trabajadores puedan contar con su espacio, sus herramientas de trabajo y sentirse cómodos para trabajar".

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos de Fontana, Santiago Vicentín, indicó que "en esta oficina se centralizará la producción y el desarrollo de los proyectos que necesita nuestra ciudad. Tenemos un grupo de profesionales trabajando, quienes ahora tendrán una oficina equipada con computadoras de última tecnología, más impresoras necesarias para mostrar los trabajos, y más un proyector donado por el senador Rodas".


Fuente: