20 de abril de 2024 -
logo
Apertura de Sesiones Ordinarias 2020

Se realizó este miércoles por la noche en Casa de las Culturas.


03/05

Allí la intendente Patricia Rodas, dejó inaugurado el período de sesiones 2020 de nuestra ciudad, presentando las nuevas líneas de acción y políticas públicas que guiarán obras y servicios municipales de este año.

La jefa comunal resalto que “Como responsable del gobierno municipal, revindico la vocación dialoguista y de consenso y respeto de la pluralidad de ideas de cada uno de los sectores que representan  los vecinos. Buscamos tener una correcta relación con el gobernó nacional y provincial porque es deber de todos los gobierno nacionales, provinciales y municipales trabajar juntos para resolver problema de los ciudadanos”.

Además afirmó “Tenemos que cuidar nuestra convivencia democrática respetando las instituciones y los gobiernos emitidos por el pueblo y no como mera retórica demagógica o falso relato que no hace otra cosa que debilitar. Debemos trabaja con seriedad, humildad y la verdad como principales valores, impulsando verdaderos proceso republicanos que den sustentos y fortalezas para enfrentar los nuevos tiempos, los nuevos desafíos y resolver definitivamente los problemas adeudados”

La intendente también se dirigió a los concejales, a quienes pidió  un trabajo en conjunto y señaló “Señores concejales, busquemos gobernar con madures y sensatez política con un espíritu de colaboración de trabajo en conjunto y en equipo, abiertos al dialogo, respetando las divisiones e poderes y la libertad de opinión, les pido que me ayuden, que propongas, que proyecten, siempre con predisposición y vocación de servicio puesto al servicio de nuestra gente” dijo Rodas.


Fuente: