28 de marzo de 2024 -
logo
Comenzaron los operativos contra el Dengue

Con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernador Analia Rach Quiroga se dieron inicio a los operativos desde el centro de Salud Villa Elba de nuestra ciudad.


02/28

Se trata de la continuidad y el refuerzo de la campaña  provincial para evitar la propagación del mosquito transmisor en toda la provincia.

“Impulsamos un sistema sanitario basado en la premisa de que prevenir es mejor que curar, cuyo objetivo sea mejorar la calidad de vida de todas y todos, por lo tanto vamos a trabajar en estrategias de prevención para enfermedades prevenibles”, resaltó el mandatario provincial.

Por su parte la intendente patricia Rodas remarco “estamos lanzando nuestro primer operativo de descacharrado para poder combatir al Dengue. La verdad que junto a los directores de los centro de Salud, del hospital, personal de vectores, personal municipal que han venido a colaborar con el lanzamiento de este primer operativos para poder así entre todos luchar y combatir la transmisión de la enfermedad que produce el mosquito”


Fuente: