RADIO MUNICIPAL
Misión:
Compete lo relativo a la producción general del contenido de la programación, administrar y gestionar la RADIO MUNICIPAL, conforme la normativa vigente.
Funciones:
- Proponer los contenidos periodísticos, culturales, recreativos y de interés general que se difundirán por la RADIO MUNICIPAL.
- Confeccionar y mantener actualizado un archivo general de informes periodísticos y demás contenidos difundidos por la RADIO MUNIPAL.
- Proponer la adopción de estrategias comunicacionales, de defensa de la cultura local, la ejecución de programas educativos y de capacitación de la población y la adhesión del Municipio a aquellos que se ejecuten por el Gobierno Nacional o Provincial.
- Administrar y gestionar la RADIO MUNICPAL, conforme la normativa vigente.
- Requerir del superior autorización para la adquisición de bienes, contratación de todos aquellos indispensables para el cumplimiento de los fines de la RADIO MUNIPAL, con ajuste a las disposiciones legales vigentes.
- Brindar los informes que se le requieran de los asuntos de su competencia.
Relación de Autoridad:
Dependencia Jerárquica de:
|
- Dirección de Prensa y Comunicación Audiovisual
|