29 de marzo de 2024 -
logo
Evento solidario en Fontana por Emmita logró recaudar fondos

Se realizó el último domingo en Polideportivo "Néstor Kirchner" de Fontana, un encuentro de automóviles clásicos y personalizados y audiocars a beneficio de Emma Gamarra, más conocida como Emmita, la beba chaqueña de 10 meses que padece de AME (atrofia mu


03/27

El evento fue organizado por Low Cars Chaco, un grupo de aficionados a estos autos, y contó con el apoyo de la Municipalidad de Fontana, que autorizó la utilización del predio y colaboró con medios de transporte.

La actividad contó con la presencia de la intendente de esta ciudad, Patricia Rodas, quien recibió un presente por el acompañamiento al evento.

No se cobró entrada, sino que se colocó una urna para que los visitantes donen cuanto puedan y deseen por la causa de Emmita. La colaboración les aseguraba un número para los sorteos que sucedieron más tarde, productos donados por sponsors del evento.

La recaudación del evento fue de $57.632, que servirá para que la familia continúe luchando para acceder la medicación que necesita Emmita para tratarse, denominada Zolgensma, que cuesta más de 2 millones de dólares y se consigue en el exterior.


Fuente: