16 de abril de 2024 -
logo
La intendente de Fontana participó de la Asamblea de Intendentes del Norte Grande

Este jueves se desarrolló en Tucumán la asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, encabezada por el presidente protémpore Jorge Capitanich, acompañado del gobernador anfitrión Juan Manzur, y los otros ocho gobernadores del Nea y Noa argentino. Ademá


03/27

La intendente Rodas aseguró que participó del cónclave con el objetivo de "respaldar al Consejo Regional del Norte Grande, integrado por 10 gobernadores del Nea y Noa, y que busca con sus iniciativas que lleguen las políticas públicas que necesitan estas regiones".

Asimismo, indicó que están “trabajando unidos los 489 municipios del Norte Grande, para lograr ser considerados como las demás regiones del país. Necesitamos la igualdad y el apoyo de los intendentes es importante para los gobernadores, ya que somos los que hacemos el trabajo territorial con la comunidad. Sabemos las desigualdades que tenemos en comparación con otras provincias".

Finalmente, destacó que "aún tenemos mucho por trabajar y mejorar, pero este es un gran comienzo para lograr un desarrollo estratégico de la región del Norte Grande".


Fuente: