28 de marzo de 2024 -
logo
Patricia Rodas: “Contamos con la responsabilidad de cada uno de los ciudadanos de Fontana”

La intendenta patricia Rodas participó de la presentación del Plan desescalada donde apeló a la responsabilidad de los vecinos y vecinas de la ciudad de Fontana.


07/28

Este sábado, fue presentado el “Plan Desescalada, hacia una nueva normalidad” con las nuevas medidas que comenzarán a regir en la provincia desde el 25 de julio a las 00 horas. Lo hizo el gobernador Jorge Capitanich en conferencia de prensa junto a intendentes del Gran Resistencia, Presidencia de la Plaza, Makallé y Sáenz Pela.

 

En este contexto la jefa comunal celebró el encuentro junto a sus pares y remarcó, “el municipio que represento viene trabajando con mucho compromiso y responsabilidad, tanto desde el Consejo Municipal, los empleados municipales, el personal de Salud de la localidad. Hace 20 días atrás venimos con un porcentaje altísimo de duplicación de casos cada 10 días, hoy la duplicación se produce cada 29 días y es muy importante saber que también contamos con muchos casos recuperados”.

 

Además la funcionaria municipal agradeció a “la ciudadanía que ha entendido, el compromiso es de todos. Ahora tenemos que contar con la responsabilidad  de los ciudadanos de Fontana tanto individual como comunitario. Así que pido a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Fontana, seguir trabajando en conjunto con compromiso y  responsabilidad, eso va a ser que entre todos y todas podamos lograr salir rápidamente de esta situación” finalizó Patricia Rodas.


Fuente: