24 de abril de 2024 -
logo
Se completaron 150 muestras de hisopados en Fontana.

Se realizaron varios operativos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de avanzar sobre las ramificaciones de los contagios. Patricia Rodas destacó el trabajo junto con el Ministerio de Salud, acción que le permitió al municipio lograr una gran


07/08

La funcionaria municipal detalló el trabajo que aportaron desde el municipio conformando “una sala de situación que asiste al ejecutivo a delinear estrategias de intervención territorial. Lo hicimos porque fue necesario identificar los contactos positivos y crear con ellos lo que denominamos árbol de relaciones, permitiendo así realizar un seguimiento de los casos”, además la mandataria resaltó que “fue necesario un abordaje territorial georreferenciado, un gran trabajo de la dirección de gobernabilidad del municipio, lo que nos permitió lograr esa cantidad de hisopados en menos de 72 horas” afirmo Patricia Rodas.

 

En cuanto a los servicios del municipio agregó “quiero llevar tranquilidad a mi comunidad, estamos haciendo todo el esfuerzo, con el gobierno nacional, provincial y nuestro municipio para que cada vecino se sienta contenido. Estamos garantizando los servicios esenciales en Fontana, recolección de residuos, limpiando microbasurales, haciendo control en comercios y en la vía pública, es lo que dije que iba a hacer, trabajar por y para mi comunidad” resaltó Patricia Rodas.


Fuente: