19 de septiembre de 2018 -
logo

RADIO MUNICIPAL

                      

                                      

Misión:

Compete lo relativo a la producción general del contenido de la programación, administrar y gestionar la RADIO MUNICIPAL, conforme la normativa vigente.

Funciones:

  1. Proponer los contenidos periodísticos, culturales, recreativos y de interés general que se difundirán por la RADIO MUNICIPAL.
  2. Confeccionar y mantener actualizado un archivo general de informes periodísticos y demás contenidos difundidos por la RADIO MUNIPAL.
  3. Proponer la adopción de estrategias comunicacionales, de defensa de la cultura local, la ejecución de programas educativos y de capacitación de la población y la adhesión del Municipio a aquellos que se ejecuten por el Gobierno Nacional o Provincial.
  4. Administrar y gestionar la RADIO MUNICPAL, conforme la normativa vigente.
  5. Requerir del superior autorización para la adquisición de bienes, contratación de todos aquellos indispensables para el cumplimiento de los fines de la RADIO MUNIPAL, con ajuste a las disposiciones legales vigentes.
  6. Brindar los informes que se le requieran de los asuntos de su competencia.

 

Relación de Autoridad:

Dependencia Jerárquica de:

  •   Dirección de Prensa y Comunicación Audiovisual